Expedición De Copias De Documentos Registrales Archivados


Expedición De Copias De Documentos Registrales Archivados
DESCRIPCIÓN

Procedimiento que se brinda cuando se requiere copias de los documentos de sustento que obran en el Archivo Registral Físico, de las inscripciones en el Registro Único de Identificación de las personas Naturales o de los Registros civiles revocados o incorporados al RENIEC, de acuerdo a Ley. Expedición regulada de acuerdo alAnexo Nº 10.

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Solicitud dirigida a la Sub Gerencia de Archivo Registral Físico de la Gerencia de Registros de Identificación con la siguiente información del solicitante:
  • Nombres, apellidos, número de DNI; en caso de extranjeros presentar original y copia simple del Carné de Extranjería o Pasaporte; de ser el caso consignar número de teléfono y /o correo electrónico; precisando el motivo del pedido de información; firma o huella digital de no saber firmar o estar impedido de hacerlo.
Recibo de Pago de Derechos Administrativos:
  Por búsqueda S/. 15.00 nuevos soles
  Por cada fotocopia otorgada S/. 0.10.

OBSERVACIONES

Si le quedó duda lea el detalle completo del procedimiento en el TUPA, llame gratuitamente a nivel nacional a la línea telefónica 0-800-11-040 Aló RENIEC ó dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo tramitar el Carnet de Sanidad para Trabajar

¿Cómo tramitar el Carnet de Sanidad?