¿Qué trámites debo hacer para efectuar una Mudanza?


Para Efectuar una Mudanza

Objetivos del Trámite
  • Garantizar que las especies que son trasladadas de un lugar a otro sean de procedencia legítima.
  • Prevenir accidentes de tránsito, constatando que la mudanza se realice en vehículos establecidos en el Reglamento Nacional de Tránsito
 Documentos a Presentar
  • ****** PARA EL PROPIETARIO***********
  • Autovalúo, declaración de fábrica, título de propiedad o recibo de luz, agua o telefono fijo
  • Copia del DNI
  • ****** PARA LA PERSONA QUE REALIZA LA MUDANZA******
  • Solicitud dirigida al Comisario de la jurisdicción
  • Especie Valorada del Banco de la Nación
  • Autorización del propietario
  • Relación de muebles y enseres
  • DNI original y copia del solicitante
  • Copia de la Licencia de Conducir del conductor que transportará los muebles y enseres
  • Copia de la Tarjeta de Propiedad del Vehículo que transportará los muebles y enseres
  • ****** PARA EL CONDUCTOR***************
  • Tarjeta de Propiedad del vehículo
  • Licencia de Conducir
Dónde se realizará el trámite
  • En la Comisaría PNP donde reside el propietario del inmueble
 Costo
Especie Valorada: S/.3.00
 Duración del Trámite
El tiempo que demore realizar la verificación de los Muebles y Enseres en el vehículo
Observaciones
  • Las mudanzas se efectuaran de Lunes a Sábado, en los horarios de 08:00 am a 06:00 pm
  • Los Domingos se realizarán de 08:00 am. a 02:00 pm.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tramitar el Carnet de Sanidad?

Cómo tramitar el Carnet de Sanidad para Trabajar