Rectificaciones, Reconocimientos Y Otros Hechos Que Modifican Las Actas Registrales - Rectificación Por Mandato Judicial


Rectificaciones, Reconocimientos Y Otros Hechos Que Modifican Las Actas Registrales - Rectificación Por Mandato Judicial
DESCRIPCIÓN

Procedimiento que permite la rectificación de la información contenidas en las Actas Registrales la cual debe ser dispuesta por Juzgado competente mediante Resolución Judicial firme.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
  • Oficio y parte con resolución judicial consentida o ejecutoriada del Juez competente.
  • Pago de S/.38.00 nuevos soles en cualquier agencia del Banco de la Nación o Banco de Crédito del Perú o con su Tarjeta Visa afiliada a . A los pagos correspondientes a los servicios que brinda el RENIEC de acuerdo a nuestro TUPA; el Banco de Crédito del Perú, adicionará el monto de S/. 1.50 Nuevos soles; monto de Comisión por Recaudación que aplicará a los ciudadanos que efectúen sus pagos correspondientes por dichos servicios a través de las Ventanillas del Banco de Crédito del Perú.


OBSERVACIONES

Si le quedó duda lea el detalle completo del procedimiento en el TUPA, llame gratuitamente a nivel nacional a la línea telefónica 0-800-11-040 Aló RENIEC ó dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tramitar el Carnet de Sanidad?

Cómo tramitar el Carnet de Sanidad para Trabajar