Rectificaciones De Datos Con Emisión De Dni - Con Resolución Judicial De Interdicción


Rectificaciones De Datos Con Emisión De Dni - Con Resolución Judicial De Interdicción
DESCRIPCIÓN

Procede cuando el ciudadano ha sido declarado judicialmente interdicto o por haber sido declarado rehabilitado, o cuando ocurre cambio de Curador.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
  • Pago de S/.22.00 nuevos soles en cualquier agencia del Banco de la Nación o Banco de Crédito del Perú o con su Tarjeta Visa afiliada a . A los pagos correspondientes a los servicios que brinda el RENIEC de acuerdo a nuestro TUPA; el Banco de Crédito del Perú, adicionará el monto de S/. 1.50 Nuevos soles; monto de Comisión por Recaudación que aplicará a los ciudadanos que efectúen sus pagos correspondientes por dichos servicios a través de las Ventanillas del Banco de Crédito del Perú.
  • Fotografía actual tamaño pasaporte a color en fondo blanco.
  • Oficio y parte con la resolución judicial de interdicción consentida o ejecutoriada.
  • Exhibir el DNI del responsable designado por el Juez (curador); en caso de extranjeros presentar original y copia simple del Carné de Extranjería o Pasaporte.


OBSERVACIONES

Se solicitará la entrega del DNI anteriormente emitido para ser inutilizado en presencia del Titular.

Si le quedó duda lea el detalle completo del procedimiento en el TUPA, llame gratuitamente a nivel nacional a la línea telefónica 0-800-11-040 Aló RENIEC ó dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tramitar el Carnet de Sanidad?

Cómo tramitar el Carnet de Sanidad para Trabajar