Rectificaciones De Datos Con Emisión De Dni - De Domicilio


Rectificaciones De Datos Con Emisión De Dni - De Domicilio
DESCRIPCIÓN

Procede cuando el ciudadano varía su domicilio.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
  • En el caso de mayores de edad se debe presentar un recibo de pago de S/.22.00 nuevos soles en cualquier agencia del Banco de la Nación o Banco de Crédito del Perú o con su Tarjeta Visa afiliada a . Y para los menores, un pago de S/.16.00 Nuevos Soles. A los pagos correspondientes a los servicios que brinda el RENIEC de acuerdo a nuestro TUPA; el Banco de Crédito del Perú, adicionará el monto de S/. 1.50 Nuevos soles; monto de Comisión por Recaudación que aplicará a los ciudadanos que efectúen sus pagos correspondientes por dichos servicios a través de las Ventanillas del Banco de Crédito del Perú.
  • Original y copia simple de recibo de Servicio Público.


OBSERVACIONES


Los menores de edad hasta antes de cumplir 17 años de edad, deben presentarse acompañados de un declarante quien deberá exhibir el DNI; tratándose de extranjeros presentar original y copia simple del Carné de Extranjería o Pasaporte.

Se solicitará la entrega del DNI anteriormente emitido para ser inutilizado en presencia del Titular.

Si le quedó duda lea el detalle completo del procedimiento en el TUPA, llame gratuitamente a nivel nacional a la línea telefónica 0-800-11-040 Aló RENIEC ó dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad.

Comentarios

  1. quiero hacer un cambio de domicilio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que dirigirte al Banco de la Nación y pagar la cuota para la actualización de datos de tu DNI, luego acercate a una de las oficinas de la RENIEC con el ticket de pago. Lleva un recibo de agua, luz o teléfono con la dirección a la que deseas cambiarte. Te entregarán un papel con la fecha de recojo de tu DNI actualizado.

      Ten en cuenta que estas actualizaciones no se realizan dentro de fechas de campañas electorales o de sufragio.

      Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tramitar el Carnet de Sanidad?

Cómo tramitar el Carnet de Sanidad para Trabajar