Rectificaciones De Datos Con Emisión De Dni - Del Estado Civil Por Declaración Indebida Del Titular



Rectificaciones De Datos Con Emisión De Dni - Del Estado Civil Por Declaración Indebida Del Titular
DESCRIPCIÓN

Este trámite procede cuando se acredita declaración indebida del dato del estado civil en la vía judicial o administrativa.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
  • Pago de S/.22.00 nuevos soles en cualquier agencia del Banco de la Nación o Banco de Crédito del Perú o con su Tarjeta Visa afiliada a . A los pagos correspondientes a los servicios que brinda el RENIEC de acuerdo a nuestro TUPA; el Banco de Crédito del Perú, adicionará el monto de S/. 1.50 Nuevos soles; monto de Comisión por Recaudación que aplicará a los ciudadanos que efectúen sus pagos correspondientes por dichos servicios a través de las Ventanillas del Banco de Crédito del Perú.
  • Según corresponda deberá presentar los siguientes requisitos:
    • Oficio y parte con resolución judicial consentida o ejecutoriada por la que se dispone la rectificación del estado civil del titular.
    • Solicitud dirigida a la Gerencia de Registros de Identificación solicitando la emisión de la Resolución Administrativa que dispone la rectificación del estado civil del titular . En este caso el ciudadano deberá traer la publicación realizada con menos de 15 días hábiles de efectuada, según el Anexo Nº 11.


OBSERVACIONES

Se solicitará la entrega del DNI anteriormente emitido para ser inutilizado en presencia del Titular.

Si le quedó duda lea el detalle completo del procedimiento en el TUPA, llame gratuitamente a nivel nacional a la línea telefónica 0-800-11-040 Aló RENIEC ó dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tramitar el Carnet de Sanidad?

Cómo tramitar el Carnet de Sanidad para Trabajar