Inscripción De Adopciones - Cese De Adopción A Solicitud Del Adoptado.


Inscripción De Adopciones - Cese De Adopción A Solicitud Del Adoptado.
REQUISITOS OBLIGATORIOS

  • Oficio y parte con resolución judicial consentida o ejecutoriada que corresponda emitida por Juez Especializado en lo Civil o Mixto.
  • Exhibir el DNI de la persona que presenta el título (oficio o partes judiciales); en caso de extranjeros presentar original y copia simple del Carné de Extranjería o Pasaporte.
  • Pago de S/.38.00 nuevos soles en cualquier agencia del Banco de la Nación o Banco de Crédito del Perú o con su Tarjeta Visa afiliada a . A los pagos correspondientes a los servicios que brinda el RENIEC de acuerdo a nuestro TUPA; el Banco de Crédito del Perú, adicionará el monto de S/. 1.50 Nuevos soles; monto de Comisión por Recaudación que aplicará a los ciudadanos que efectúen sus pagos correspondientes por dichos servicios a través de las Ventanillas del Banco de Crédito del Perú.


OBSERVACIONES

Si le quedó duda lea el detalle completo del procedimiento en el TUPA, llame gratuitamente a nivel nacional a la línea telefónica 0-800-11-040 Aló RENIEC ó dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tramitar el Carnet de Sanidad?

Cómo tramitar el Carnet de Sanidad para Trabajar