Expedición De Copia Del Padrón Electoral Aprobado


DESCRIPCIÓN

Procedimiento mediante el cual, se entrega, por una sola vez, y en forma gratuita, una copia del Padrón Electoral aprobado para un proceso electoral específico, únicamente a los Partidos Políticos, Agrupaciones Independientes y Alianzas que para el efecto se constituyan, siempre que estén inscritos o tengan inscripción vigente ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Solicitud dirigida a la Sub Gerencia de Actividades Electorales del RENIEC, suscrita por el Presidente o Secretario General y el Personero Legal Titular o Alterno registrados por la organización política ante el ROP del JNE, señalando domicilio legal, correo electrónico, teléfono, celular, fax, u otro medio de contacto.

Describir claramente el Departamento-Provincia-Distrito, del cual se solicita la copia del Padrón Electoral.

Constancia de acreditación expedida por el ROP del JNE de los personeros titular o alterno, así como la del Presidente o Secretario General de la Organización Política.

Constancia de inscripción vigente en el Registro de Organizaciones Políticas expedida por el ROP del JNE.

Un CD.

REQUISITOS ADICIONALES

La entrega y recepción del documento se efectúa bajo cargo, a uno de los firmantes de la solicitud. Podrá ser recogida por una tercera persona, previa presentación de una carta poder simple, suscrita por uno de los firmantes de la solicitud.

OBSERVACIONES

Si le quedó duda lea el detalle completo del procedimiento en el TUPA, llame gratuitamente a nivel nacional a la línea telefónica 0-800-11-040 Aló RENIEC o dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tramitar el Carnet de Sanidad?

Cómo tramitar el Carnet de Sanidad para Trabajar