Envío de mensajes a Claro SMS


Bueno amigos, esto es simple, si deseas enviar SMS a celulares de Claro. Dale click a la imagen de arriba o ingresa a este enlace: Enviar SMS Claro

DatoActual > Tutorial: Si es la primera vez que enviará mensaje de texto a un celular Claro, siga estos pasos:
PASO 1: Ingresemos a la página para enviar mensajes dándole click a la imagen de arriba o a este enlace Enviar SMS Claro. Luego, nos registraremos en Claro en Linea, dandole click a "No tengo clave ClaroEnLinea"

PASO 2: Para crear nuestro usuario necesitamos darle click en "Nuevo Usuario", situada dentro de la ventana.

PASO 3: Ingresaremos nuestro numero celular Claro de 9 dígitos dentro del recuadro. Luego le daremos click en "Enviar" y listo!
DatoActual > Nota: Usted recibirá en su teléfono celular vía SMS (mensaje de texto), la clave de 6 caracteres (números), sin espacios en blanco ni caracteres especiales.

PASO 4: Ingresamos a este link: Enviar SMS Claro, o le damos click a la imagen de abajo. Luego, llenaremos la primera casilla con su número celular de 9 dígitos y ¡OJO!: Para ingresar la clave en la siguiente casilla, le daremos click a los numeros según la clave que le enviaron a su celular. Y finalmente le daremos click en "Ingresar".

PASO 5: Para finalizar, llenaremos las casillas tal cual nos indican y por ultimo le daremos click en "Enviar". Listo. El mensaje de texto habrá llegado inmediatamente con total seguridad. Saludos!!

DatoActual > Recuerda: La clave que recibiste por sms te servirá también para ingresar a ClaroEnLinea, y revisar el detalle de tus llamadas realizadas o recibidas, tu saldo, entre otras opciones.
Espero les haya servido este tutorial, no se olviden de comentar. Saludos!!

Comentarios

  1. Brother que bueno el tutorial que hiciste , Te pasaste !!! Muchas gracias.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tramitar el Carnet de Sanidad?

Cómo tramitar el Carnet de Sanidad para Trabajar